Sábado 6 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia se sincera sobre su severa enfermedad

Superó su crisis nerviosa.

Indicó los motivos de su hospitalización. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia ha tenido un mes de mayo muy complicado. El exfutbolista ha sido sobrepasado por la cantidad de escándalos y polémicas que protagonizó junto a Daniela Aránguiz y eso le afectó severamente su humanidad. La semana pasada, fue internado a causa de una crisis nerviosa y se sinceró acerca de su salud mental.

Jorge Valdivia, exdeportista. Fuente: (Twitter)

Durante este jueves, el periodista deportivo volvió a su espacio como comentarista en "Los Tenores" de Radio ADN. Jorge Valdivia agradeció la bienvenida de sus compañeros y comentó cómo fue el inicio de su enfermedad. "Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. Lo vi necesario, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales", aseguró el mediocampista.

Estuvo comprometido en el triángulo romántico junto a Daniela Aránguiz y Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Desde su punto de vista, el comunicador afirmó que las redes sociales han sido despiadadas y ácidas, donde miles de usuarios le han mandado mensajes negativos y se vio excedido por la situación. "En lo personal siempre aguanté mucho porque el fútbol me hizo hacerlo [...] Pero llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insult*s de la gente en redes sociales", indicó Jorge Valdivia.

Habló acerca de su salud mental. Fuente: (Radio ADN)

Sin embargo, la supuesta nueva pareja de Maite Orsini va a tratar de remarcar lo positivo y agradece a la gente que se preocupa por él. Además, compartió una importante reflexión acerca de la salud mental. "Si hay algo que sacó en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo", aseveró Jorge Valdivia.