Lunes 22 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La contundente defensa a Maite Orsini

Han sido tajantes.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini ha tenido una semana muy difícil a nivel personal, y sin duda eso la ha afectado en su trabajo. La diputada ha intentando, por todos los medios, mantener la compostura y hacer oídos sordos a las críticas que ha recibido de Daniela Aránguiz y en las últimas horas ha tenido una defensa sorprendente. 

Maite Orsini en sus labores. Fuente: (Instagram) 

Hay que recordar que Daniela Aránguiz ha compartido a través de sus redes sociales mensajes infames sobre el vínculo de la diputada con el exfutbolista Jorge Valdivia. Ante la reiteración de exabruptos contra su persona, un grupo muy importante para ella ha decidido apoyarla a través de un comunicado. 

Maite Orsini en su banca. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas su partido político, la Bancada Revolución Democrática, ha emitido un comunicado repudiando los dichos en contra de su compañera. Además aseguraron que muchos medios de comunicación ha abordado el tema por el simple hecho de perjudicar políticamente a Maite Orsini. 

El mensaje de apoyo de su grupo político. Fuente: (Instagram) 

Sus compañeros políticos aseguraron que el trabajo que hace Maite Orsini es muy importante, no solo para ellos, sino para la sociedad: "Lleva adelante una impecable labor en su rol de diputada, trabajando siempre con seriedad, responsabilidad y en pos del bien común”.