Miércoles 3 de Enero 2024
BELÉN MORA

La polémica broma a Belén Mora

¿Qué pasó?

Estuvo en "Hoy se habla". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Belén Mora a sus 39 años se ha posicionado como una de las comediantes más importantes de Chile. La ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2023 tiene un talento indiscutible. El público la quiere mucho y lo confirma en cada presentación que realiza. 

Siempre con humor. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, fue una de las invitadas para el programa de "Hoy se habla", transmitido por TVN y conducido por Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel. Allí, Belén Mora habló sobre su aspecto familiar y de sus hijos Samuel, de 18 años y del pequeño Rafael, quien nació con síndrome de Down. Además, aprovechó de desclasificar una broma que le hizo su retoño mayor. 

Su hijo mayor le hizo una polémica broma. Fuente: (Instagram)

Para Belén Mora el humor es importante y a Samuel lo ha criado para que desarrolle un humor ácido. "En mi casa, con el Toto (Acuña), hemos criado a nuestro hijo mayor con base en el sarcasmo, al ácido", destacó la humorista, para luego develar la polémica broma que le hizo su hijo. "Samuel una vez me tiró la talla y me dijo: ‘mamá, ¿sabes cuál es la única película de Disney que el ‘Poncho’ nunca va a poder ver? Up, porque es Down", recordó, ocasionando la risa de todos en el estudio. 

Fue una tarde divertida. Fuente: (Instagram)

 

La preocupación de Belén Mora

En "Hoy se Habla", Belén Mora también dio detalles de uno de los momentos más preocupantes y difíciles de su vida como madre, la vez que a su hijo Rafael tuvieron que operarle el corazón. "Mi hijo nació con una condición que se llama comunicación interventricular, nos habían dicho que tenía que ser operado, pero no se sabía cuándo. Estaba con tubos, paralizado, los ojitos cerrados, hinchado por los corticoides", desclasificó la también actriz, muy triste por haber atravesado esos días complejos.