Martes 30 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

La triste despedida de Mauricio Isla

Al irse del país.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El nombre de Mauricio Isla ha estado circulando entre los medios de comunicación sin cesar luego de que se diera a conocer su salida inesperada de la Universidad Católica y, con ello, del país. Su decisión de comenzar un nuevo capítulo de su vida en el extranjero, particularmente en Estados Unidos, no ha pasado desapercibida y ahora vuelve a ubicarlo entre las tendencias del momento.

Mauricio Isla. Fuente: (Instagram)

Aunque este futbolista no es necesariamente la descripción de "perfil discreto", tampoco estaba preparado para el revuelo que causó su reciente acercamiento a la MLS. Y es que Mauricio Isla no sólo abandonará su tierra natal y su familia, sino que ahora también se devela la increíble mansión que dejará atrás si finalmente accede a continuar su carrera afuera.

Enseña su mansión en distintas oportunidades. Fuente: (Instagram)

En una de sus historias recientes, Mauricio Isla dejó entrever algunos espacios de su lujosa casa en la Comuna de Calera de Tango, de la que deberá despedirse pronto. Con una fachada moderna, extensos ventanales de cristal, una piscina privada, una cancha de fútbol y varias comodidades más, la impresionante vivienda de esta estrella nacional sorprendió a todos en Instagram.

Mauricio Isla no se puede separar del centro de atención del público y de los medios de comunicación y mantiene a todos atentos a cada uno de sus movimientos, esperando una confirmación de lo que planea para su futuro en el deporte. Aunque aún no comparte esta información con sus seguidores, sí los mantiene al tanto de sus vacaciones con sus hijas, que están pasando un momento único y maravilloso.