Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se confiesa sobre su situación sentimental

La animadora se refirió a su situación personal.

Una de las postales del viaje de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas hemos mencionado la posibilidad de una reconciliación sentimental entre Raquel Argandoña y el empresario Felix Ureta. Ellos, han sido vistos juntos por la prensa en el aeropuerto, unos instantes antes de emprender viaje a un país del continente de Europa.

Félix Ureta junto a Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

A raíz de esta situación, comenzó a mencionarse que ambos estarían intentando recomponer su vínculo, luego de varios meses alejados. Sin embargo, Raquel Argandoña desmintió esto al realizar una publicación, en la que se la podía ver junto a su grupo más cercano de amigas.

Raquel Argandoña en su vuelta a "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, en estas horas, Raquel Argandoña se refirió a este supuesto acercamiento en el programa televisivo del que es parte "Tal Cual". Su amiga Patricia Maldonado fue quien le preguntó por los motivos de este viaje, y la animadora respondió sin ningún tipo de problema.

"¿Llegaste a Madrid sola o acompañada?", consultó Paty ante la atenta mirada de su colega. "El viaje tuvo de todo, fue espectacular", afirmó entre risas Raquel Argandoña, que rápidamente fue señalada por Maldonado. "¿Estás soltera?", repreguntó la comunicadora, que se sorprendió con la respuesta de la conductora. "Estoy soltera. Me enteré que Felix estaba allá. Tenemos amigos en común y ellos me recomendaron el restaurante", comentó diciendo Raquel para dar por finalizado el tema.