Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El trascendental anuncio de Claudia Conserva

Confirmó la noticia más esperada.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"No se imaginan la alegría de meditar y contarle a cada uno de mis órgan*s que valió la pena, que todo el esfuerzo dio un resultado positivo. Es una noticia maravillosa y estoy muy contenta. ¡Gané, gané, gané!". Así fue como Claudia Conserva anunció, en el último capítulo de su documental, el fin de su diagnóstico.

Claudia Conserva alegró a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Y es que, después de casi un año de tratamiento, Claudia Conserva pudo librarse del diagnóstico y celebrarlo no solo junto a su familia y amigos, sino también con los televidentes que jueves a jueves vieron "Brava" por TVN. Ahora, la animadora vuelve a sorprender con otra noticia, la cual dejó feliz a más de una persona en su cuenta de Instagram.

Claudia Conserva agradeció a TV+. Fuente: (Instagram)

Fue ayer, en horas de la noche, cuando la presentadora publicó un nuevo registro con un mensaje inesperado, pero muy bien recibido, ya que confirmó su retorno a la televisión. “Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir. Quiero que nos acompañemos, nos riamos, emocionemos y compartamos puntos de vista", expresó Claudia Conserva.

Mensaje de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

En esa línea, contó que, por orden médica, debe hacer cosas que le hagan bien y feliz y una de esas, para ella, es reencontrarse con su público y devolverles todo el cariño que recibió durante los últimos meses. Finalmente, Claudia Conserva agregó: "Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto".