Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

La insólita anécdota de Maura Rivera

Una comprometedora confidencia.

Maura Rivera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maura Rivera ha hecho partícipe de sus contenidos digitales a su pequeña hija Luciana, a quien ha querido hacer hablar en público para develar un comprometedor comentario que le había hecho su padre, Mark González. Por medio de esta inocente confidencia, la bailarina ha sabido lo que su marido piensa realmente de ella.

Mark González y Maura Rivera. Fuente: (Instagram)

Desde hace apenas unos meses, Maura Rivera se ha instalado por tiempo indefinido en Estados Unidos junto a Mark González y sus tres hijos. A menudo, la ex "Rojo, Fama Contrafama" suele compartir divertidos registros de su estadía en Miami y las aventuras que vive con su familia, como su reciente viaje a Walt Disney World.

Maura Rivera y Mark González visitaron el mundo de Disney junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Aunque esta vez, Maura Rivera ha aparecido junto a Luciana para compartir con sus seguidores en redes sociales algo que la pequeña le había dicho momentos atrás, sin la presencia de testigos. Por esta razón, la modelo no ha dudado en dejar en evidencia las palabras con las que su marido se había referido a ella.

La inocente confidencia de Luciana. Fuente: (Instagram)

"¿Qué dijo el papá?", le preguntó Maura a su hija. "Pucha, mamá... dijo 'oye la mamá es cabreaita cabreaita, pero por dentr* está loc* por mí", respondió Luciana. "¿Loc* por mí, dijo? ¿Si?", replicó la influencer, a lo que la pequeña asintió con un pícaro gesto y una sonrisa. "Que es patúo, eh", concluyó la bailarina en este conmovedor diálogo entre madre e hija.