Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La insólita celebración de cumpleaños de Tonka Tomicic

Los detalles de un desolador presente.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha celebrado sus 47 años de vida el último miércoles 31 de mayo en un contexto muy particular. La animadora ha compartido con sus seguidores en redes sociales la bonita sorpresa que recibió por parte de sus amigos, familiares y compañeros de televisión, aunque no mucho más. Una situación muy distinta a la que ha vivido en su anterior cumpleaños.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

La celebración de cumpleaños número 46 de Tonka Tomicic también fue en el marco de total privacidad. Sin embargo, por entonces lo pasaba rodeada de sus amistades y familiares en una fiesta organizada por Parived, con quien aún estaba en pareja a pesar de los primeros datos que trascendían del Caso Relojes y que involucraba al polémico anticuario. 

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

De aquel festejo existen realmente pocos registros, ya que una de las condiciones de Tonka Tomicic era que los invitados no utilizaran su teléfono celular durante la reunión. Sin embargo, se ha podido saber que el lujo y la elegancia fueron protagonistas de esta celebración que contó con un menú de 10 tiempos y una bebida espumante de medio millón de pesos.

El cumpleaños de Tomicic en 2022. Fuente: (Twitter)

La periodista de Canal 13 recibía a distintas personalidades televisivas. como Raquel Argandoña, Martín Cárcamo, Pancho Saavedra o Sergio Lagos, entre otros famosos que asistieron al evento. Uno de los programas que más detalles ha compartido del cumpleaños de Tonka en 2022 fue "Me Late", en donde develaban imágenes inéditas y aseguraban que el vínculo de la presentadora con Parived ya era distante desde aquel entonces. En apenas doce meses, su realidad ha cambiado.