Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La noticia que emociona a Priscilla Vargas

Ha sido muy emocionante para la presentadora.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas está atravesando un momento de alegría total en su carrera. No solo está feliz por todos los logros que está consiguiendo en "Tu Día", sino por las distinciones que le den de manera individual. Es este caso ha decidido compartir una noticia que le ha generado mucha ilusión. 

Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Sin duda que la dupla de Priscilla Vargas con José Luis Repenning es una de las más aclamadas por todo el público. Hay quienes aseguran que los conductores mantienen un vínculo más allá de lo laboral. pero ellos han negado cada uno de los rumores que circulan. 

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Sin embargo en este momento lo más importante para la conductora ha sido la noticia que se dio a conocer en las últimas horas. Pues resulta que CANAL 13 se ha convertido en el canal con mejor valoración por parte de todos los televidentes de nuestra pantalla. 

La noticia que compartió Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)

Sin duda ha sido una noticia muy alegre para Priscilla Vargas, ya que ella confirmó en reiteradas ocasiones que por detrás de los conductores, hay muchos trabajadores que hacen posible el programa. Desde la administración del canal, aseguran que no podrían estar más felices con el matinal que ella encabeza.