Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL CALDERÓN

La contundente advertencia de Raquel Calderón a su pololo

No quiere sorpresas al respecto.

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el último fin de semana, Raquel "Kel" Calderón ha aparecido nuevamente en las redes sociales, ya que hacía mucho tiempo no subía ningún tipo de contenido. En esta ocasión ha decidido compartir una advertencia que le hizo a su pololo y de la cual está muy orgullosa. 

Un momento muy especial para ella. Fuente: (Instagram)

Las celebridades siempre comparten todo lo que hacen en sus redes sociales. Suben lo que comen, cuando entrenan y cuando pasan momentos divertidos. En esta oportunidad, Raquel "Kel" Calderón ha decidido compartir un momento divertido y a la vez le ha enviado una seria advertencia a su pololo. 

Un pedido contundente. Fuente: (Twitter)

La hija de Raquel Argandoña ha decidido compartir con sus más de dos millones de seguidores en Instagram, que su pololo la llevó a ver "La Sirenita" luego de insistirle todo el tiempo. Sin embargo ella, lejos de quedar conforme, aseguró que los berrinches no se habían terminado, ya que pronto se estrenaría otra película que estaba esperando. 

La advertencia de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Raquel "Kel" Calderón le aseguró a su pololo que aún faltaba que se estrene la de Barbie, ya que esa también quería ir a verla. La mediática está muy feliz con estos estrenos, ya que asegura que le hace acordar a cuando era pequeña. La celebridad sin duda, esperará con ansias que la lleven de nuevo al cine.