Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El insólito requisito que le pone Claudia Conserva a Felipe Vidal para sumarse a su programa

La presentadora se sinceró al respecto

La comunicadora develó el misterio. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En medio de las numerosas modificaciones que continúan realizando los canales de televisión, en el plano general, y los programas diarios, en lo particular, la actriz y animadora Claudia Conserva no desentona. Y es que durante las últimas semanas no solo se especuló con la salida de diversos panelistas, sino también con los posibles nuevos fichajes. Hoy, en un escenario que ya ha evidenciado sus certezas, el panorama es muy distinto para la estrella.

La mediática implementa cambios drásticos en TV+. Fuente: (Twitter)

Al mando de "Claudia Conversa" y con una productora audiovisual que parece marchar sobre ruedas, Claudia Conserva comenzó a adaptar el rol de jefa como nunca antes. Y es que a pesar de las constantes críticas que recibe, y tal vez también gracias a ellas, la estrella televisiva se ha vuelto mucho más resistente a la mirada ajena. Hoy, más allá de la opinión del resto, la animadora es quien toma las decisiones.

La presentadora develó su verdad. Fuente: (Twitter)

Con la confirmación del fichaje del periodista y presentador Felipe Vidal al ciclo de TV+, Claudia Conserva develó la peculiar exigencia que impuso al contratarlo. Esta particularidad, que podría tomarse como un condicionante a la labor del comunicador, resultó sorpresiva para muchos usuarios de las redes sociales, espacio donde la animadora escogió expresarse. 

Historia publicada por Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

"Felipe Vidal se encuentra estudiando para ingresar al programa", escribió la comandante de "Claudia Conversa", en una de sus publicaciones del día. De esta manera, Claudia Conserva despertó reacciones de todo tipo entre sus fanáticos. Y es que mientras algunos se lo tomaron con humor, muchos otros se preguntaron qué estaba leyendo el periodista y por qué se insistía en una instrucción previa a su aparición en TV+.