Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La repudiada declaración de Claudia Conserva

La conductora de TV+ sentencia a la cadena TVN.

Claudia Conserva en la última emisión de su magazine. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas jornadas, la animadora de “Claudia Conversa” decidió referirse al día en que la despidieron de la televisión. “Me echaron a pit* de nada… llegan, hacen sus movidas y una queda ahí huérfana”, aseguró Claudia Conserva haciendo alusión al cambio de autoridades en la compañía pública que determinó su salida.

Equipo completo del programa de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, lejos de quedarse con los brazos cruzados, Claudia Conserva continuó con su labor profesional en los medios de comunicación. Cabe resaltarse que, en la actualidad, el programa de la animadora es uno de los magazines más visto del país, debido a que genera risas e interés entre los televidentes.

Felipe Vidal en su última aparición en el formato de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

En estas horas, la animadora volvió a sorprender con sus declaraciones, luego de afirmar que el despido de Felipe Vidal se debió a que “se lo farrearon en la desesperación… fue una decisión muy tont*”. A raíz de este comentario, Claudia Conversa recibió severas críticas a través de las redes sociales.

El mensaje en contra de las declaraciones de Claudia Conserva. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“No se lo farrearon, simple, no funcionó…”, escribió un usuario de la plataforma virtual de Twitter, para desmentir los dichos de Claudia Conserva. Pero no solo ha dicho esto, sino que también aseguró sobre la situación del actor que “no porque es tu amigo es lo mejor… así es la industria amiga”.