Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

El contundente mensaje de Claudia Conserva contra TVN

La mediática despertó la polémica

La celebridad se expresó sin filtro. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En medio de los múltiples cambios que atraviesan los canales de televisión del espectro local, ya sea en sus grillas diarias o en la conformación de sus equipos de producción, la actriz y animadora Claudia Conserva implementó una renovación total. Tras haber protagonizado las noticias, producto de los rumores que rodeaban a su ciclo en TV+, las certezas comenzaron a aflorar y, con ellas, también lo hicieron las reacciones del público.

La presentadora no se guardó nada. Fuente: (Twitter)

Con la confirmación de la incorporación de Felipe Vidal, el programa diario de Claudia Conserva volvió a estar en la mira del mundo del espectáculo. Y es que el flamante panelista de "Claudia Conserva" arribó a su nuevo proyecto tras dejar atrás el ciclo "Buenos Días a Todos", espacio televisivo al que había sido convocado durante enero. Hoy, a pesar de encontrarse en una nueva etapa de su vida, no consigue huir de la polémica.

El staff de TV+, en la mira. Fuente: (Twitter)

En la más reciente emisión de "Claudia Conversa", la situación laboral del periodista se transformó en tópico de conversación. Claudia Conserva, entonces, declaró en contra de TVN: "Se farrear*n a este tremendo actor… A veces pasa, no quiero decir que sea el caso, porque desconozco detalles. Pero a veces los programas están extraviados. Entonces empiezan a tomar decisiones a tontas y a locas, en la desesperación", afirmó la animadora.

La comunicadora despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Seguidamente, Claudia Conserva envió una indirecta a su exhogar televisivo, algo que generó controversia en el público: "Cuando te echan de un lugar uno tiende a quedar picado y hablar pestes de donde estabas (...) ¿Sabes qué? A la gente no le importa la verdad. A veces es más entretenido creer lo que es mentira que dicen de ciertas personas, que saber la verdad...", cerró.