Domingo 18 de Febrero 2024
BRANKO BACOVICH

La manera que encontró Branko Bacovich para olvidar a Belén Soto

Está decidido a dejar el pasado atrás.

Branko Bacovich. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Sin duda alguna, la separación de Branko Bacovich y Belén Soto ha sido una de las más sorpresivas en lo que va de este 2024. Muchos de nosotros creímos que dicha pareja sería duradera y que tendría un futuro increíble. Sin embargo, las cosas no han sido así para ellos y hoy vamos a contarte la mejor manera que encontró el empresario para olvidarse de ella. 

Hoy están muy lejos. Fuente: (Instagram)

Los motivos de la separación aún se desconocen a ciencia exacta. En un comienzo se habló de problemas en la convivencia, otros hicieron mención a la discrepancia acerca del futuro, y otros hicieron mención a supuestas infidelidades. Sin embargo, tanto Branko Bacovich como Belén Soto negaron todo y continuaron con sus vidas.  

Una pareja con mucha historia. Fuente: (Instagram) 

Los fanáticos aseguran que ha sido Branko Bacovich el más perjudicado por la separación, ya que es a quien se lo ve más triste. Ante esto, el empresario ha decidido compartir una fotografía, la cual haría alusión a la mejor manera de olvidarse de Belén Soto, quien fue su pareja por más de cinco años. 

Su nueva actividad. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Para Branko Bacovich siempre ha sido de vital importancia entrenar, para mantener una vida saludable y llena de energía. Sin embargo, en las últimas horas lo hemos visto muchas más veces en el gimnasio, y realizando una actividad como el boxeo, que antes no hacía. Sus seguidores afirman que es para olvidar a Belén Soto