Miércoles 21 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto ya no logra ocultar a su nueva conquista

Las pruebas son cada vez más obvias.

Belén Soto. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Belén Soto ha sido una de las artistas más renombradas de las últimas semanas. Sin embargo eso no ha sido por alguna nueva obra literaria, o por algún nuevo personaje que deba interpretar, sino debido al anuncio de su separación de Branko Bacovich tras siete años juntos. Hoy vamos a develar detalles exclusivos de su nuevo romance. 

La pareja ya no está junta. Fuente: (Instagram) 

Para muchos ha sido una sorpresa el anuncio que hizo Belén Soto en sus redes sociales, ya que se había cumplido hace pocos días su primer aniversario de boda. Si bien ella aclaró que había sido de mutuo acuerdo y que no había terceras personas, todo indicaría que eso no es del todo cierto. 

Ella en Los Ángeles. Fuente: (Instagram)

Pese a que Belén Soto negó rotundamente la idea de terceras personas, las fotos hablan por si solas. Se la vio a ella en una discoteca muy cerca de un enigmático hombre, del cual no sabíamos nada hasta hace unos días. Allí nos enteramos que era director de campañas publicitarias

El también está en Los Ángeles. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

La información que surgió en las últimas horas es que, tanto ella como el director de campañas, estarían en Los Ángeles, rodando una nueva publicidad. Las casualidades (o no) los llevaron a rodar para la misma empresa. Esto significa que se ven a diario, y que Belén Soto podría estar viviendo los primeros momentos del romance.