Lunes 25 de Marzo 2024
CONY CAPELLI

El romántico gesto que sorprende a Cony Capelli

La ganadora de ‘Gran Hermano Chile’ recibió un emotivo mensaje.

Cony Capelli. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli volvió a acaparar las miradas en las redes sociales tras compartir un emotivo gesto que tuvo su pololo, Luis Miguel Castro. Fue desde su perfil en Instagram, donde cuenta con miles de seguidores que la han apoyado a lo largo de su carrera, que la ganadora de “Gran Hermano Chile” hizo público el inesperado mensaje que recibió.

Cony Capelli. Fuente: (Twitter)

A mediados de febrero, Cony Capelli sorprendió al presentar a quien sería su nueva pareja, quien es un creador de contenido y modelo de Perú, aunque se conoció que además de haber participado en realities también es administrador de empresas. Pero, ¿qué sucedió ahora?

El romántico plan de Cony Capelli y su pololo. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unas horas, Cony Capelli utilizó su cuenta en la mencionada red social para compartir una dedicatoria que le hizo Luis Miguel Castro tras pasar un día juntos. Desde el perfil del creador digital se les pudo ver a ambos mientras compartían una comida.

El gesto que recibe Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

En medio del romántico plan, Luis Miguel Castro se permitió hacerle saber a Cony Capelli cuánto la quiere. Te am*”, fue el mensaje que le escribió junto a una foto de ambos. Cabe recordar que la pareja se conoció durante el cumpleaños de la ganadora de “GH Chile”. “Tuvimos una conexión súper intensa al toque. Estábamos sentados uno al lado del otro y yo como que me olvidé de los demás”, contó la modelo en una oportunidad.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias