Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL II

Las exclusivas fotos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Hoy continuaron los festejos por los 70 años de la reina Isabel II en el trono.

Fuente: (Google)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II siguen siendo el centro de atención en el Reino Unido. La monarca británica no participó de la misa en la Catedral de San Pablo por la celebración de sus 70 años en el trono. Isabel II vio la ceremonia por televisión en su castillo de Windsor tras haber padecido unas “molestias” el jueves. A continuación, las imágenes más trascendentes del Servicio Nacional de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul, Londres.

Fuente: (Reuters)

1. El príncipe Harry y la duquesa Meghan asistieron al Servicio Nacional de Acción de Gracias en conmemoración de la reina Isabel II

Fuente: (Reuters)

2. La duquesa Kate de Cambridge, el príncipe William, la duquesa Camilla de Cornualles y el príncipe Carlos en el Servicio Nacional de Acción de Gracias. 

Fuente: (Reuters)

3. El príncipe William, la duquesa Kate de Cambridge, el príncipe Carlos, la duquesa Camilla y el alcalde Vincent Keaveny tras el Servicio Nacional de Acción de Gracias. 

Fuente: (Reuters)

4. El primer ministro británico Boris Johnson compareció en el Servicio Nacional de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul, Londres. 

Fuente: (Reuters)

5. En la fachada del Palacio de Buckingham se proyectan imágenes de la reina Isabel II por las celebraciones del Jubileo de Platino.

Fuente: (Reuters)

6. El escudo real de la reina Isabel II cuelga de las trompetas en el Servicio Nacional de Acción de Gracias.

Fuente: (Reuters)

7. El príncipe Carlos, la duquesa Camilla de Cornualles y el príncipe de Gales salen del Servicio Nacional de Acción de Gracias.