Jueves 28 de Diciembre 2023
ISABEL II

Isabel II realiza inesperada invitación al príncipe Harry y Meghan Markle

Según devela un importante medio británico.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La reina Isabel II parece estar en la búsqueda de la reconciliación entre la familia real y el príncipe Harry, generada tras la renuncia de este último a la Corona del Reino Unido. Para ello, la monarca británica habría enviado una invitación a él y su esposa Meghan Markle, quienes estarían próximos a responder y dar detalles al respecto.

Harry y Meghan Markle, en pareja desde 2016. Fuente: (Twitter)

Isabel II llegó a su residencia en Balmoral, Escocia el pasado jueves 21 de julio, y estaría en la búsqueda de pasar algunas de sus diez semanas de estancia en el lugar junto a los duques de Sussex. Para ello, según indica el periódico “The Sun”, la reina habría invitado al príncipe Harry y Meghan Markle en los últimos días, aunque habría una particularidad que podría hacer que se nieguen.

La reina en su llegada a Balmoral. Fuente: (Twitter)

Con motivo de la aún existente pelea entre la Corona y los duques de Sussex, si Harry y Meghan aceptan visitar a Isabel II, ningún otro integrante del reino se haría presente durante la estadía de ellos cuatro. Serían esta cantidad porque la pareja tiene dos hijos llamados Archie Harrison y Lilibet Diana, ambos con el apellido de su padre: Mountbatten-Windsor.

Los duques con sus dos hijos. Fuente: (Instagram)

En cuanto a la respuesta, The Sun afirma que el personal de la residencia de Balmoral ya fue informado al respecto y tienen que estar atentos ante cualquier indicio que indique el arribo del príncipe Harry y Meghan Markle. Así, Isabel II daría el primer paso para intentar reparar el vínculo entre los duques de Sussex y la Corona, aunque parece ser una tarea difícil.