Jueves 28 de Diciembre 2023
YUHUI LEE

El emotivo reencuentro de Yuhui Lee

El chef expresó su alegría.

Yuhui Lee, ganador de "El Discípulo del Chef".Fuente: (Chilevisión)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Yuhui Lee está atravesando, actualmente, uno de los mejores momentos de su vida. Por un lado, en nuestro país, tiene su propio restaurante en Monticello; mientras que, en lo personal, se encuentra pasando unas semanas al lado de su familia, a quienes no veía desde hace cuatro años.

Yuhui Lee sigue en China. Fuente: (Instagram)

Fue hace unas semanas que Yuhui Lee compartió en Instagram el regreso a su país natal. Desde entonces, el cocinero no ha dejado de realizar publicaciones de los hermosos lugares que ha visitado. Sin embargo, había unas personas que esperaba ver con ansias y por fin se pudo reencontrar con ellos.

Yuhui Lee junto a su abuela. Fuente: (Instagram)

Chiquillos, ¿cómo están? Por fin voy a ir a buscar a mi abuelita y abuelito. Ahora voy en camino a tomar el tren [...] Para ir allá tengo que viajar como 12 horas en tren, porque está a más de 1.900 kilómetros”, contó Yuhui Lee en un video. Durante el viaje, destacó lo cómodo y rápido que es movilizarse en tren. "Normalmente su velocidad es de 200 a 300 kilómetros por hora”, señaló.

Mensaje de Yuhui Lee. Fuente: (Instagram)

En el registro se puede ver la travesía de Yuhui Lee, quien al llegar a la ciudad en donde vivían sus abuelos tuvo que tomar un bus para viajar otros 100 kilómetros más hasta el pueblo donde residen. Finalmente, el chef se pudo reencontrar con ellos y manifestó su alegría por ese especial momento.