Martes 2 de Enero 2024
LEONARDO FARKAS

El importante reconocimiento a Leonardo Farkas

El empresario es admirado en nuestro país.

El empresario Leonardo Farkas obtuvo un importante reconocimiento. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como es de público conocimiento, Leonardo Farkas es un reconocido empresario multimillonario nacido en la ciudad de Santiago. Este, en las últimas semanas, ha dado mucho que hablar en los medios luego de realizar importantes donaciones, para ayudar en causas muy nobles.

Leonardo Farkas se enseñó comprometido con los mineros. Fuente: (Instagram)

Su obra benéfica más conocidas es las que realizó con los 33 mineros que padecieron  el recordado incidente de agosto del año 2010. Además de esta, Leonardo Farkas ayudó a muchas personas que estaban en situaciones muy vulnerables, o que bien, necesitaban costear algún tratamiento médico.

Leonardo Farkas lidera las encuestas. Fuente: (Twitter)

Ahora, el empresario ha vuelto a ser noticia por una encuesta que ha sido llevada a cabo en nuestro país. En esta, se intentaba verificar quienes son las personas más admiradas por los emprendedores y Leonardo Farkas junto a Elon Musk se ubicaron en las primeras posiciones.

Leonardo Farkas acompañado por miles de ciudadanos. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Leonardo Farkas es la persona más relevante por su disciplina y pasión, para todas aquellas personas que quieren invertir en nuestra región. En este estudio estadístico se abordaron las temáticas de objetivos, inspiración, obstáculos, fracasos y éxitos.