Viernes 29 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El oscuro secreto familiar de Millaray Viera

Un dato jamás contado.

Nuevo dato sale a luz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Millaray Viera es reconocida por ser uno de los rostros más importantes y destacados de Chilevisión. Tiene un talento indiscutible, y cada día lo confirma en espacios como "Sabingo" y "Yo Soy". Su carrera profesional no solo ha sido dentro de Chile, sino también a nivel internacional, como en México, donde llegó a conducir formatos importantes como "Fama" para la importante cadena Televisa. 

Un rostro muy importante. Fuente: (Instagram)

Millaray Viera nació en una familia de artistas. Su padre fue el famoso cantante oriundo de Uruguay, Gervasio. Y su madre es Mónica Aguirre, modelo con raíces de España. A pesar de que siempre está con una sonrisa, la presentadora guarda un oscuro secreto familiar, que hasta el momento poco se ha hablado, pero que involucra directamente a su progenitor. 

Gervasio, el padre de Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

En octubre de 1990, Gervasio debía compadecer ante la justicia. Estaba acusado de cometer delitos contra menores de edad. No obstante, a pesar de estas graves acusaciones, el padre de Millaray Viera jamás se presentó a declarar. El día 28 de aquel mes fue encontrado sin vida en una casa abandonada en Talagante. La famosa conductora de televisión tenía apenas 3 años de edad y representó una experiencia traumática de por vida para ella. 

Su final es un misterio. Fuente: (Instagram)

Qué pasó con el padre de Millaray Viera

La prensa especuló al principio de que Gervasio se había quitado la vida, sin embargo, años más tarde en 1996, la hermana del padre de Millaray Viera logró que se iniciara una nueva investigación para conocer la verdad de lo que sucedió ese 28 de octubre de 1990, pero en 1998, la justicia desestimó el caso y el misterio no pudo ser resuelto. Hasta el momento, no se sabe con exactitud qué pasó con el intérprete.