Viernes 29 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

La increíble casa de Margarita de “La Ley de Baltazar”

Indica su lugar especial.

Sucedió en un importante programa. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Una de las protagonistas principales de la teleserie "La Ley de Baltazar" estuvo como invitada en "La Divina Comida", el programa de Chilevisión en donde cuatro famosos tienen una cena y tratan de simular una reunión de amigos. En esta ocasión, la hermana Margarita fue parte de este show y asombró a todos con su increíble casa.

El amplio living de Amparo Noguera. Fuente: (Chilevisión)

La actriz Amparo Noguera fue la anfitriona principal de este nuevo episodio que, además, contó con la participación de Botota Fox, la alcaldesa Emilia Ríos y el periodista Miguel Acuña. La protagonista de "La Ley de Baltazar" fue la primera en cocinar para sus compañeros de travesía y, por ende, inició el tradicional recorrido por sus lugares favoritos.

La actriz de "La Ley de Baltazar" fue una de los anfitriones. Fuente: (Chilevisión)

Al entrar en su casa, uno puede observar el amplio living que tiene a su izquierda, lleno de vida y de luz natural gracias a los imponentes ventanales que tiene a su alrededor. La hermana Margarita en "La Ley de Baltazar" acompaña este ambiente con muebles claros que acompañan al brillante piso de madera. Además, tiene varias postales con fotos de sus familiares, amigos como Ricardo Fernández y una espectacular escultura hecha por su tío, Alfredo Portales. “Un excelente escultor”, aclaró.

Su rincón favorito. Fuente: (Chilevisión)

En la siguiente habitación, confirma su excelente momento al ostentar su Premio Caleuche a Mejor Actriz Protagónica por su papel en "La Ley de Baltazar". En ese mismo lugar, enseñó una romántica postal con su pareja Marcelo Alonso y confesó: "Hace tiempo que no viajamos juntos". Por último, Amparo Noguera dio a conocer su rincón favorito de la casa: el patio, donde el espacio verde, junto al columpio que le regaló su pareja, refleja un lugar soñado para despejarse y calmar el estrés diario. "Es un regalo súper importante que me hicieron, me gusta columpiarme, me relaja", aseguró.