Lunes 1 de Enero 2024
MARCELO RÍOS

Marcelo Ríos enfrenta graves acusaciones

El entrenador atraviesa un difícil momento

El deportista fue cuestionado públicamente. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

El retirado tenista y número 1 del Ranking ATPMarcelo “Chino” Ríos, dedica su vida al entrenamiento de jóvenes promesas del deporte tras su retiro oficial de las canchas, que data de más de 15 años. En las últimas horas, trascendieron declaraciones sobre el deportista que lo incriminan y despiertan el repudio de su público.

Marcelo Ríos, en medio de la polémica. Fuente: (Twitter)

Tras dos meses de trabajo juntos y en la previa de la que será su primera participación en Grand Slam, el tenista Juncheng Shang dialogó con Clay Magazine y se refirió a su distanciamiento con Marcelo Ríos, decisión que había llamado la atención de los seguidores del deporte al tomar conocimiento público.

Juncheng "Jerry" Shang fue contundente. Fuente: (Instagram)

“Para mí y para mi familia, lo más importante es ser una buena persona, respetar a los otros. Es lo más importante dentro y fuera de la cancha, y con Marcelo creo que no se estaba expresando aquello cien por ciento. Es una lástima que no haya funcionado”, declaró sobre Marcelo Ríos el ahora 194° del planeta, que a sus 17 años es el mejor de su edad en la disciplina.

Juncheng Shang junto a su exentrenador Marcelo Ríos. Fuente: (Twitter)

Seguidamente, Juncheng Shang explicó que el vínculo con Marcelo Ríos se modificó con el tiempo: donde antes había "naturalidad", ahora hay nada. "Haber tenido a un ex número uno del mundo es un sentimiento muy especial, fue una experiencia muy buena, tristemente no resultó al final", lamentó el joven, que actualmente se entrena con Dante Bottini, extenista oriundo de Argentina.