Sábado 6 de Enero 2024
ROBERTO COX

El vergonzoso momento de Roberto Cox

En vivo y en directo.

Roberto Cox queda en evidencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Roberto Cox es uno de los corresponsales nacionales más admirados por el público y se mantiene en ese puesto debido a su increíble talento frente a las cámaras. Pero, recientemente, no fue su capacidad de adaptación en las situaciones más diversas la que hizo destacar al animador por sobre el resto, sino que fue una desafortunada escena que protagonizó en vivo.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram)

Luego de dejar a todos pendientes de su situación sentimental y su supuesto vínculo romántico con Sabrina Sosa, el rostro de Chilevisión vuelve a ubicarse entre las tendencias del momento. Sin embargo, en esta ocasión, la noticia no resulta tan favorecedora para Roberto Cox, quién fue sorprendido por sus compañeros de trabajo en medio de un acto que no corresponde para una estrella televisiva como él. 

El cronista pasó vergüenza en vivo. Fuente: (Instagram)

Y es que Roberto Cox fue atrapado por sus colegas, Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez, tomando una siesta en medio de la transmisión del matinal "Contigo en la Mañana". Mientras el programa se encontraba en la pausa comercial, el periodista se quedó dormido en el estudio del canal y terminó siendo el objetivo de las burlas de sus compañeros.

A pesar de este chascarro, Roberto Cox se tomó la situación con gracia y decidió replicarla al aire, bromeando con los conductores del segmento. "Despierta amigo, queda poco", indicó Julio César mientras el panelista fingía despertar abruptamente, explicando el por qué de la graciosa escena: "El corte dura seis minutos, me quedé dormido en dos y soñé creo. ¡Me quedé dormido en serio!".