Sábado 30 de Diciembre 2023
JOHNNY HERRERA

Las contundentes declaraciones de Johnny Herrera

¿Comienza una nueva etapa?

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Johnny Herrera suele ser el protagonista de reiteradas polémicas, cuando no genera revuelo debido a sus vehementes discusiones en el programa de TNT Sports, "Todos Somos Técnicos". Sin embargo, el exportero esta vez ha dado de qué hablar por una llamativa declaración emitida a través de sus redes sociales.

Johnny Herrera. Fuente: (Twitter)

La última polémica que ha vivido Johnny Herrera ha sido hace unos pocos días, precisamente con el club del cual es un verdadero emblema: la Universidad de Chile. Tras el 96° aniversario de la institución, la afición y el propio exfutbolista se han sorprendido debido a la llamativa ausencia del histórico arquero en las celebraciones, así como en el video homenaje que compartieron en sus redes sociales.

El exfutbolista cargó contra los dirigentes de la U. Fuente: (Twitter)

Ahora, Johnny Herrera ha confesado una particular situación que lo ha hecho reflexionar y compartir su dilema: "Cuando preferí parrillar a salir... ¿Muy viejo o bien portado?", escribió en una de sus historias en su cuenta de Instagram, donde se ha dejado ver junto con un amigo personal haciendo planes en la noche del sábado.

La declaración de Herrera. Fuente: (Instagram)

Lo llamativo de la declaración de Johnny Herrera es que su perfil está más asociado a la vida nocturna y a las discotecas, en donde también ha protagonizado episodios de tensión y peleas, como la que ha tenido lugar durante el verano pasado en un local de la ciudad de Viña del Mar. ¿Será el comienzo de una nueva etapa para el entrenador?