Domingo 31 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla suma un nuevo detractor

El deportista está a la expectativa con su nuevo destino profesional.

El deportista Mauricio Isla espera definiciones en su futuro. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

En las últimas jornadas hemos mencionado las diferentes posibilidades que tiene Mauricio Isla para continuar desarrollando su carrera profesional. El deportista abandonó la Universidad Católica, debido a la inesperada reacción de los fanáticos en cada una de las presentaciones del “Huaso”.

El exitoso paso de Mauricio Isla en la selección nacional. Fuente: (Instagram)

Por este motivo el futbolista decidió alejarse de nuestro país intentando recuperar tranquilidad en una de las ligas más excéntricas del mundo. Se trata de la MLS de los Estados Unidos, que ha enfocado su mirada en Mauricio Isla, que ya está en ese lugar esperando firmar un nuevo contrato.

Mauricio Isla en la Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

A pesar de haber decidido esto, Mauricio Isla suma un nuevo e inesperado detractor en su vida. El histórico relator de la Universidad Católica, José Pepe Ormazábal, se refirió al presente deportivo del atleta, y en medio de una entrevista radial dijo cosas no muy amistosas hacia él.

El relator José Ormazábal deja por los suelos a Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

Su momento ya pas*, no rindió en la Católica, no. Isla ya fue, diferente hubiera sido si se venía de Brasil en la U, le fue mal, no, que no vuelva”, aseguró el relator partidario del equipo. De esta manera, se ha confirmado que Mauricio Isla no será bienvenido nuevamente en el equipo de Santiago.