Lunes 1 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNIG

El inesperado chascarro de José Luis Repenning

El conductor de Canal 13 tuvo un divertido momento en medio del programa.

José Luis Repenning en uno de sus viajes laborales por un país de Europa. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Este comienzo de año ha sido uno de los más exitosos para José Luis Repenning, que en muy poco tiempo se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de la televisión de nuestro país. Tal es así que ha sido nominado al galardón Copihue de Oro, aunque no ha tenido suerte en la instancia decisiva.

Priscilla Vargas junto a José Luis Repenning en Canal 13. Fuente: (Instagram)

Además de ser el animador principal del matinal de Canal 13, José Luis Repenning se animó a ser partícipe de algunas secciones del programa. Un ejemplo de esto es su incursión en la gastronomía, o bien, su presentación como meteorólogo junto a Michelle Adam.

José Luis Repenning en la sección de gastronomía del matinal. Fuente: (Instagram)

En esta sección, mientras se llevaba a cabo la última emisión del matinal, José Luis Repenning atravesó un momento muy cómico. Esto sucedió cuando la especialista en asuntos climatológicos, se refería a la posibilidad de lluvias en nuestra región, más específicamente a la llegada del fenómeno denominado “el niño Godzilla”.

Godzilla es interpretado por José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Ante esta afirmación, el animador televisivo decidió emular el sonido que realiza el reconocido personaje de ficción sin ningún tipo de pudor.  Una vez habiendo hecho esto, tanto Priscilla Vargas como Michelle Adam comenzaron a reírse de la ocurrencia de José Luis Repenning, y continuaron con los pronósticos.