Martes 2 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

La contundente reacción de Daniel Fuenzalida

El animador no dudó en alzar su voz.

Daniel Fuenzalida, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Daniel Fuenzalida no tiene problemas en alzar su voz cuando es necesario. Y es que el comunicador, en varias ocasiones, ha tenido que salir a aclarar, confirmar o responder ante algunas polémicas en las que ha estado envuelto, situación que volvió a ocurrir ayer, luego de que su nombre se escuchara en el último episodio de "La Divina Comida".

Daniel Fuenzalida se descargó. Fuente: (Instagram)

Pero: ¿Qué fue lo que sucedió? Resulta que en el programa de Chilevisión estuvo como invitada Titi García Huidobro, quien aseguró que su vínculo con Daniel Fuenzalida ya no fue el mismo luego que lo despidieran de TV+ y se estrenara "Sígueme y Te Sigo", en reemplazo de “Me Late”. "En ningún momento como que fuimos los responsables de que saliera el programa”, afirmó la panelista, quien, además, lamentó que ella y el exHuevo ya ni se saludaran.

Daniel Fuenzalida le respondió a Titi García Huidobro. Fuente: (Instagram)

Tras su palabras, Daniel Fuenzalida no se quedó callado y le envió un contundente mensaje: “Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos [...] Si lo sient* así, es de parte de ella. No es de parte mía". Asimismo, el conductor develó que, antes de la salida de "Me Late", él le propuso a la actriz hacer un programa para presentarlo en el canal. "Yo quería hacer un programa como tardinal y se lo había presentado. (Le pregunté) Si quería ser la conductora. También se lo presenté a Karla Constant”, contó a Publimetro.

"Sígueme y Te Sigo" reemplazó al programa de Daniel Fuenzalida. Fuente: (TV+)

Acto seguido, Daniel Fuenzalida señaló: “Seguramente su nombre sonó en TV+ porque yo lo dejé puesto ahí”. Finalmente, afirmó que la culpa no es de los rostros que llegaron al canal, sino de los ejecutivos, quienes no se habrían comunicado de forma correcta. “Ellos no tienen la culpa, al contrario, hay una fuente de trabajo y si ellos pueden tener un trabajo, espectacular. Es parte de la industria. Yo siempre he culpado al canal y a los ejecutivos por la forma de la decisión”, sentenció.