Sábado 30 de Diciembre 2023
CLIMA

El clima de este fin de semana

Lo que tenés que saber para los próximos días.

El clima en Santiago. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Ya han pasado las Fiestas Patrias, pero nuevamente nos encontramos con el fin de semana delante nuestro. Ya tenemos que dejar atrás los días festivos y de jolgorio y enfocarnos nuevamente en nuestros deberes. Es por eso que te vamos a contar qué nos depara el clima para éste fin de semana. 

El frío no se va de nuestro clima. Fuente: (Instagram) 

El fin de semana ya llegó y todos estamos muy ansiosos por saber que nos tendrá preparado el clima para éstos dos días de descanso. En primer lugar, debemos darles la triste noticia de que el frío continuará por unos días más, ya que la primavera llegó sin el calor que nos tiene acostumbrados. 

El clima para el sábado. Fuente: (Instagram) 

Para el día sábado el tendremos una mínima de 8° y una máxima de 18. Si tenías planeado alguna salida al aire libre, te recomendamos que lleves abrigo porque no veremos mucho el sol, ya que el clima nos anuncia que, durante todo el día, estará nublado y con alguna probabilidad de llovizna. 

El clima del domingo. Fuente: (Instagram) 

Para más información, seguinos en nuestro perfil de noticias

Por su parte el domingo el clima será un poco más cálido, ya que el domingo solo tendremos algunas nubes durante las primeras horas de la mañana. Con el pasar de las horas el clima será más apropiado para la primavera, ya que llegaremos a la máxima de 19°.