Jueves 28 de Diciembre 2023
MARITÉ MATUS

Marité Matus sorprende con gran "bikinazo"

La modelo e influencer posó en las playas de México mientras disfrutaba de sus vacaciones familiares.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Marité Matus, quien atraviesa un gran momento amoroso junto a Camilo Huerta, sorprendió esta semana a sus seguidores con un posteo de un "bikinazo" acompañado de una reflexión sobre la autoestima. Antes de que concluyeran sus vacaciones en México junto a los tres hijos que tiene con el futbolista Arturo Vidal, Matus se produjo para las cámaras y salió a relucir su look veraniego en redes sociales.

Marité Matus disfrutando de sus vacaciones. Fuente: (Instagram)

Marité Matus se fue de vacaciones junto a sus tres pequeños a disfrutar de las playas México y República Dominicana durante dos semanas. En una de sus publicaciones, la modelo sorprendió a sus más de 700 mil seguidores luciendo un bikini marrón, sombrero veraniego y lentes de sol, y posando en alguna playa de Rivera Maya.

Marité Matus posando con su look veraniego. Fuente: (Instagram)

Además, la modelo acompañó la imagen con una reflexión sobre el autoestima: “Hoy decido consentirme, porque no hay nada mejor q el amor propio… lindo día para todos”. El post generó decenas de comentarios con halagos a su silueta y a lo que manifestó. Tal es así que incluso su exmarido, Arturo Vidal, con quien estuvo casada diez años, le dio like a la publicación.

Marité Matus disfrutando de sus vacaciones junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Marité Matus vivió unas lindas vacaciones en compañía familiar en distintas playas de Norteamérica. La modelo chilena aprovechó las paradisíacas costas para hacer sesiones de fotos que lucieran su look veraniego. Además, la influencer escribió unas palabras reflexivas sobre el amor propio, lo que generó la adhesión y los buenos comentarios de decenas de seguidores en la red social Instagram.