Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA GRACIA OMEGNA

La causa del quiebre entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

La pareja se separó a mediados del 2021.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela decidieron dar fin a su relación a mediados del 2021, luego de estar juntos por seis años. En la actualidad, ambos iniciaron nuevos romances, aunque se mantienen unidos por Anka, la hija que nació fruto del vínculo que tuvieron.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)

La noticia sobre el quiebre de la pareja fue develada por la periodista Cecilia Gutiérrez y, con el pasar del tiempo, se confirmó. En ese entonces, muchos fueron los rumores que se filtraron sobre la posible causa. “Tengo entendido que se separaron producto de la convivencia en la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencias en la forma de vivir. Ella (María Gracia Omegna) lo quiere mucho, está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo", señaló la comunicadora.

Gabriel Urzúa sería la actual pareja de Omegna. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el reportero de espectáculos, Sergio Rojas, afirmó que la dinámica de ellos como pareja era "de peleas constantes". “Él le habría dicho: ‘Quiero que te vayas’. Incluso, ella se fue a la casa de un familiar, que la cobijó durante un periodo de tiempo porque él argumentaba necesitar un espacio de soledad y de introspección”, develó.

Valenzuela se encuentra junto a la diputada, Maite Orsini. Fuente: (Twitter)

Además, el periodista dijo que, según personas cercanas a ellos, la pareja tuvo esa misma dinámica de "amor y odio" desde que se conocieron. En la actualidad, María Gracia Omegna habría apostado de nuevo al amor junto al actor, Gabriel Urzúa. Mientras, Valenzuela se encuentra junto a la diputada, Maite Orsini.