Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez acepta volver a River Plate con una condición

Se convertirían en los máximos candidatos a ganar la Libertadores.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

El delantero Alexis Sánchez está de salida en el Inter de Italia, ya que es actualmente el sueldo más alto del equipo, no es titular y solo falta la firma para que se incorpore el argentino Paulo Dybala. Por esa razón, en los próximos días podría rescindir su contrato con los neroazurros y quedar en libertad de acción, lo que lo acercaría a River Plate.

Sánchez develó ser hincha de River Plate. Fuente: (Twitter)

Hace algunas semanas, el entrenador Marcelo Gallardo viajó a Europa para ver la final de la UEFA Champions League y se cree que aprovechó para tener varias reuniones con jugadores y representantes. Y uno de ellos habría sido Alexis Sánchez, quien aún no ha podido encontrar un club europeo que lo quiera incorporar, lo que reflotaría su llegada a Núñez.

Jugar en Argentina lo haría estar muy cerca de Chile. Fuente: (Twitter)

Y, recientemente, se confirmó que River Plate realizó una oferta al delantero uruguayo Luis Suárez, quien finalizó su contrato con el Atlético Madrid y tampoco le surgen ofertas interesantes para quedarse en Europa. Esto es lo que destrabaría la llegada de Alexis Sánchez al equipo argentino, ya que el “Niño Maravilla” formaría un frente letal con el “Pistolero” para el fútbol sudamericano.

Alexis ya compartió delantero en River con Radamel Falcao. Fuente: (Twitter)

El principal objetivo de River Plate fue el delantero Valentín Castellanos, por quien llegó a ofrecer diez millones de dólares sin incluir el sueldo. Tras el rechazo por parte de New York City FC de dicha propuesta, los dirigentes del “Millonario” tendrían en mente utilizar ese dinero para las fichas anuales de Alexis Sánchez y Luis Suárez.