Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO BRAVO

La UEFA destaca a Claudio Bravo

El futbolista de La Roja fue elogiado.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en DEPORTES el

La UEFA recordó en los últimos días en redes sociales un tapadón del arquero chileno Claudio Bravo, capitán de La Roja y futbolista de los registros del Real Betis español. El ente rector del fútbol europeo publicó un tweet donde se ve al ex Real Sociedad, FC Barcelona y Manchester City como protagonista, en un duelo válido por la Europa League 2021-2022.

El arquero en acción. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo, formado en Colo Colo, es el protagonista de el video compartido. En él, se puede ver a Claudio sacando con su pie izquierdo y en gran reacción un remate en las cercanías del punto del penal de un futbolista del Eintracht Frankfurt.

Tweet publicado por la UEFA. Fuente: (Twitter)

 Además, el organismo colocó como leyenda “DETERMINANTE, Claudio Bravo”, con una bandera chilena, un candado y unos círculos con los colores verde y blanco del Betis. La publicación de la UEFA en Twitter, generó la inmediata reacción del golero de La Roja, “Always”, respondió escuetamente Bravo, apuntando que siempre es una prenda de garantía bajo los tres palos.

Claudio Bravo fue DETERMINANTE según la UEFA. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que el Betis de Manuel Pellegrini fue justamente eliminado por Eintracht Frankfurt en los octavos de final de la pasada Europa League (global de 2-3). El cuadro alemán terminaría consagrándose campeón, tras vencer por penales -5-4 luego de un 1-1-, al Rangers escocés.