Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla devela su costado desconocido

Emocionó a todos.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Lo más importante en este mundo para el futbolista de la Universidad Católica es su hija. Para Mauricio Isla, todo lo demás es pasajero y ver la sonrisa en el rostro de su pequeña no tiene precio. Recientemente, Luz Elif cumplió cinco años este fin de semana y compartió una serie de registros fotográficos en sus redes sociales.

Mauricio Isla y Luz Elif. Fuente: (Twitter)

Durante la jornada de ayer, el deportista dio a conocer el orgullo que tiene por su retoña y realizó varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. "Feliz cumpleaños hija hermosa, Luz Elif. 5 años hija querida, eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente", sentenció Mauricio Isla.

La historia que publicó. Fuente: (Instagram)

La pequeña, fruto del antiguo romance entre Mauricio Isla y Gala Caldirola, festejó un nuevo aniversario y le dedicó un sentido mensaje en sus plataformas digitales. "Solo puedo decirte que junto a tu hermanita Martina son lo más valioso que hay en mi vida y, aunque el tiempo pase, siempre serás mi pequeñita, siempre te cuidaré y en mi siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar tu vida, corazón mío", fue el emocionante texto que escribió.

Así fue el festejo de sus cinco años. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana fue el más importante para la expareja conformada por el defensor y la exparticipante de "El Discípulo del Chef", ya que su hija en común llegó a los cinco años y lo festejaron en un importante centro de diversiones. El padre de Luz Elif, Mauricio Isla, posteó los momentos más importantes de la fiesta para alegría de sus seguidores.