Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Gary Medel se arrepiente de apoyar a su esposa

¡Impactante!

Gary Medel, más complicado que nunca. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gary Medel se encuentra en medio de una tormenta mediática luego de las declaraciones de su ex pareja, Alejandra Henríquez, y las llamativas conversaciones filtradas entre ellos. Pero no es solo el hecho de que se develaran las increíbles faltas del futbolista como padre y exmarido, sino que ahora también se suman sus extraños movimientos en redes sociales, que dejan en evidencia que tampoco está viviendo el mejor momento en su actual matrimonio. 

Gary Medel. Fuente: (Twitter)

En medio de una disputa que podría terminar en el ámbito legal, Gary Medel agrega otro escándalo a su prontuario y se ubica aún más en el centro de atención de las redes sociales y de la prensa. Con todas las miradas puestas en él, el ídolo de la Roja comete el error de manifestar lo arrepentido que está de apoyar a su actual pareja, Cristina Morales. 

La llamativa historia duró pocos minutos en linea. Fuente: (Instagram)

Y es que Gary Medel hizo una potente publicación hace algunas horas en la que describió el drama familiar que atraviesa y agradeció el apoyo de su esposa: “Gracias por todo mi reina. Eres el soporte de nuestra familia. Eres una tremenda persona, perdón por fallarte y muchas veces de no cuidar lo más preciado, que es nuestra familia”. Sin embargo, a minutos de compartir estas tiernas palabras, la historia desapareció de su perfil. ¿Por qué se habrá arrepentido el “Pitbull”?

El romántico mensaje de Gary Medel que luego decidió eliminar. Fuente: (Instagram)

Sabemos que Gary Medel está pasando por un momento crucial en su carrera y en su vida privada, atrayendo cada vez más y más polémicas que lo complican en ambas esferas. Y aunque la razón para retractarse de su romántico escrito todavía no se esclarece, es evidente que no todo es color de rosas en los vínculos del deportista hoy día, y que deberá hacer más que pedir disculpas públicas para reparar sus errores.