Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

El futuro de Benjamín Vicuña

Lo comentó en Almorzando con Juana Viale

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña recientemente estuvo como invitado en un programa argentino: Almorzando con Juana Viale, donde se sometió a una serie de preguntas en las cuales habló desde lo profundo de su interior, tanto que se animó a referirse a la posibilidad de volver a tener un hijo en el futuro.

Benjamín Vicuña se sometió a las preguntas de Juana Viale. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que el actor es padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su pareja con Pampita; y de Magnolia y Amancio, quienes llegaron al mundo por la historia que tuvo luego con la modelo argentina Eugenia China Suárez. En ambos casos, Benjamín Vicuña comparte la crianza de todos sus hijos.

El actor junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Fue en pleno almuerzo con Juana Viale que la conductora le realizó una polémica pregunta que el actor no pudo evitar responder. Cabe aclarar que la misma fue en tono gracioso, por la cantidad de hijos que tiene Benjamín Vicuña, y para responder el actor fue muy claro: sólo dejará de tener hijos por una llamativa razón.

Benjamín Vicuña junto a su hija Blanca Vicuña. Fuente: (Instagram)

 “¿Vas a tener más hijos? ¡Cortala!”, le dijo Juana Viale, con un tono de humor, a Benjamín Vicuña, quien contestó: “¿Y vos?”. Allí, Juana no esquivó la repregunta. “¡Hay que alimentar a los pibes!”, le respondió ella. “Va a depender del dólar, básicamente”, reconoció el actor culminando con el tema.