Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Así es el curioso camarín de Benjamín Vicuña

Se pudo ver en redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue recientemente que Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de la plataforma de Instagram una postal de su camarín del Complejo La Plaza, donde está trabajando en la obra El método Gronholm que es un éxito. Sin embargo, lo que llamo la atención en este posteo fue un detalle que no pasó desapercibido.

El proyecto en el que trabaja Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

Y es que el actor chileno, Benjamín Vicuña tiene muy claras sus prioridades y en aquella postal se pudo ver cuales son. La expareja de la China Suárez tiene su camarín repleto de fotos de sus hijos, tanto los que comparte con Pampita, como los que comparte con la actriz argentina. Además, Benjamín Vicuña también cuenta con postales de su padre que recientemente dejó este plano.

El camarín de Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que Benjamín Vicuña viene de pasar un mes de septiembre muy complejo tras el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, el décimo aniversario de la pérdida de su hija mayor Blanca Vicuña y la ruptura con su última pareja; Eli Sulichin. No obstante, el actor aclaró en entrevistas pasadas que tiene su mente ocupada en su trabajo.

Recientemente Benjamín Vicuña terminó su pareja con Eli Sulichin. Fuente: (Instagram)

Además de cosechar muchos éxitos en el ámbito laboral, también está enfocado en su vínculo con sus hijos, tanto que los tiene presente en su camarín. En la postal se ven al menos dos fotos de Blanca, además de instantáneas de sus otros hijos, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio, los más pequeños. También se ve una foto de Benjamín Vicuña niño con su papá, Juan Pablo, otro de los bastiones en la vida del actor.