Sábado 30 de Diciembre 2023
PABLO MACKENNA

Pablo Mackenna deja por los suelos a una diputada

Lo hizo mediante redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un fuerte y arrebatador descargo compartió Pablo Mackenna tras repasar las recientes declaraciones de la diputada Pamela Jiles. Y es que, en un punto de prensa, desde el Congreso, la legisladora insistió en sus críticas al gobierno de Gabriel Boric: “Quiero volver a reiterar algo que dije la semana pasada en este mismo podio y que queda cada vez más claro: No era el de Piñera el peor Gobierno de la historia”, indicó este miércoles.

La Diputada Pamela Jiles arremetió contra Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

“En todos los indicadores que afectan a las personas que tienen más necesidades este Gobierno es peor”, agregó la diputada. Además, acusó que “Gabriel Boric es responsable del hambre y las necesidades que tienen hoy día las personas”. Estas denuncias hicieron que Pablo Mackenna arremetiera contra la diputada en la red social de Twitter.

Pablo Mackenna salió al cruce de la diputada. Fuente: (Instagram)

 

“En esta declaración hay más miseria que en cualquiera anterior”, afirmó el escritor Pablo Mackenna. Además, planteó que la parlamentaria: “intentó reírse de Gabriel Boric cuando no alcanzaba los números para validar su partido. Paradojalmente lo ayudo a convertirse en Presidente”.

No es la primera vez que Pablo Mackenna arremete en redes. Fuente: (Instagram)

“Hoy, con sangre en el ojo, lo remata sin contemplaciones ni principios”, cerró Pablo Mackenna. Cabe recordar que no es la primera vez que el escritor arremete contra alguien vía redes sociales, sobre todo si se trata de alguien en contra al actual gobierno de Gabriel Boric.