Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña se burla de Mauricio Pinilla

En “Zona de Estrellas”

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla vuelve a ser tema de conversación en “Zona de Estrellas”, en el programa se habló de sus mayores logros y decepciones en su carrera televisiva. Sin embargo, Raquel Argandoña decidió burlarse de algunas decisiones que el ex futbolista ha tomado con respecto a su vida personal, como hacerse un tatuaje en honor a su exesposa, Gissella Gallardo.

Mauricio Pinilla con el tatuaje de su exesposa. Fuente: (Instagram)

El tatuaje se encontraría ubicado en el cuello del rostro de TVN, Mauricio Pinilla y serían la inicial de la ex pareja, una letra M y otra G, siendo casualmente esta última la que calza justo con su actual polola, Gala Caldirola. Y obviamente Raquel Argandoña no dejó pasar la oportunidad de recordarlo.

Raquel Argandoña se burló de la coincidencia. Fuente: (Instagram)

“Le sirve para Gala también... Entonces no se lo va a borrar... Gissella y Gala, qué suerte tiene al encontrar la misma inicial”, arremetió bromista Raquel Argandoña en “Zona de Estrellas”, haciendo alusión al supuesto vínculo amoroso que tiene el ex delantero de "La Roja" ,Mauricio Pinilla con Gala Caldirola.

El ex delantero estaría formando un vínculo con Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Este revés disfrazado de reflexión de parte de Raquel Argandoña, causó las risas de sus compañeros de “Zona de Estrellas”, incluso, una de las panelistas allí presente dio a conocer que Mauricio Pinilla no asistió al cumpleaños de la española Gala Caldirola, el pasado 15 de octubre.