Lunes 1 de Enero 2024
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya tiene un angustioso accidente

Lo compartió en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Mientras se resolvía el futuro laboral de la periodista en Canal 13, Ángeles Araya fue víctima de un lastimoso accidente. Después de sus vacaciones, volvió a Chile y a las pocas horas vivió esta situación. Esto requirió de una intervención quirúrgica de manera urgente y compartió el post operatorio en sus plataformas digitales.

Ángeles Araya, periodista. Fuente: (Twitter)

"(El sábado) me operaron por una fractura de clavícula. Estoy bien gracias, estoy recuperándome", comunicó la presentadora de televisión, en conversación con LUN. "¿Qué cómo me siento? Sí, mejor. Adolorida y apaleada, pero bien. Estoy cansada", sentenció Ángeles Araya, quien tendrá entre seis u ocho semanas de recuperación.

La comunicadora estuvo de viaje. Fuente: (Instagram)

En su perfil oficial de Instagram, la comunicadora compartió una publicación después de su operación. Se la observa con una bata del hospital, además de un cabestrillo para su brazo herido y una máscara de oxígeno. "Si, me quebré la clavícula. Duele a cagar! Hoy dormiré en mi casita, junto a los que tanto me quieren! Incluidos los peluches de mi hija que me acompañaron", fueron las palabras que utilizó Ángeles Araya.

La imagen que compartió la animadora. Fuente: (Instagram)

"Perdón por no contestar los llamados y los cientos de mensajes de cariño y buenas vibras, pero créanme que los valoro infinito!!! A recuperarse con todo y #vamospormas", finalizó en sus declaraciones la profesional de los medios de comunicación. Por último, Ángeles Araya agradeció al equipo de salud por su atención en todos estos días que pasó en el centro médico.