Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

El regreso de Hande Erçel

Sorprendió en redes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo y actriz turca Hande Erçel, ha venido siendo noticia en las últimas semanas, entre ellas se destacaba una posible reconciliación con su expareja Kerem Bürsin. Sin embargo, el motivo del acercamiento del actor se debía a una compleja situación que se encuentra pasando la familia de Hande Erçel.

La reaparición de Hande. Fuente: (Twitter)

La sobrina de la actriz se encuentra transitando una compleja enfermedad, por la cual necesita toda la atención de sus familiares y allegados. Fue así que Kerem Bürsin se acercó a Mavi, hija de la hermana de Hande Erçel, para poder visitarla y estar cerca de la familia, pero al parecer lejos de una reconciliación con Hande.

Siendo portada de "Marie Claire" regresa Hande al trabajo. Fuente: (Twitter)

Luego de darse a conocer esta noticia, fue la misma Hande Erçel la que decidió alejarse de las redes sociales. Según se informó, esta decisión se debe a que la actriz prefería transitar este inconveniente familiar en privado. Hasta ahora, Hande se limitaba a compartir en sus redes sociales solo cuestiones laborales.

Los fans de la actriz la notan con semblante triste. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, esto cambió recientemente cuando se dio a conocer una sesión de fotos de Hande Erçel, esta fue para la revista “Marie Claire” y según lo informado será la nueva portada del mes de octubre de la revista. Si bien se la nota con un semblante triste, los fans no dejaron pasar desapercibido su vuelta a las redes y le dejaron cientos de positivos mensajes en la postal que compartió.