Viernes 29 de Diciembre 2023
PAMPITA

Pampita se sincera sobre el polémico comentario de la China Suárez

En una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Varios medios nacionales e internacionales han estado comentando el buen vínculo que, en la actualidad, sostienen dos exparejas de Benjamín Vicuña. Hablamos de Pampita Ardohain y Eugenia "La China" Suárez. Este fin de semana volvieron a ser noticia, pero no por el pasado trío romántico, esta vez está involucrada la fe católica.  

La China llamó la atención con un gesto hacia Pampita. Fuente: (Instagram)

Resulta que Pampita asistió a la peregrinación de Nuestra Señora de Luján, la patrona espiritual de Argentina. Cada año la modelo trasandina acude a la virgen para pedirle mucha valentía y así poder continuar adelante en su vida. En su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes y un post muy emotivo que enterneció a sus seguidores.  

El comentario de la China Suárez. Fuente: (Instagram)

 

También te puede interesar: La reacción de Pampita al ser consultada por un romance entre Benjamín Vicuña y Zaira Nara

 

Notablemente en el texto y en una de las fotografías se notó a Pampita muy conmovida. Recibió cientos de comentarios, pero hubo uno en particular que llamó la atención. Un emoji de corazón y un like de la China Suárez. El gesto causó polémica y en una entrevista a la madre de Beltrán, Benicio y Bautista le preguntaron por esto.  

Hay buena onda con la China. Fuente: (Instagram)

El periodista le consultó su opinión al respecto sobre el "me gusta". Ante esto, afirmó que ella ve todas las reacciones de sus seguidores y agradeció por el cariño. Pero el comunicador fue más allá y le preguntó sobre si había buena onda con la China Suárez. Sin filtro, pero con una sonrisa, Pampita respondió: “Sí, ya saben que sí”.