Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA CASTRO

Daniela Castro acusa a su expareja de traidor

Confirmó el final de su romance.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Era el final de una crónica anunciada. Desde hace varios meses que la pareja conformada por Daniela Castro y Max Rivera no aparecían públicamente o en sus redes sociales. Cada uno tomó su camino y se confirmó el quiebre de este vínculo romántico de la peor manera, ya que la cocinera arremetió contra su ex con todo tipo de improperios.

Daniela Castro y Max Rivera, separados. Fuente: (Twitter)

La ganadora de "MasterChef" y el primo de Martín Cárcamo fueron vistos por última vez juntos en el mes de mayo, durante la despedida del masculino. El chef partió rumbo a España por compromisos laborales y Daniela Castro le dedicó, por ese entonces, una tierna publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Arremetió contra su ex. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, nadie se había percatado de los tajantes pensamientos que tiene la chef de su expareja. Hace dos semanas, en un posteo de una fundación que se dedica al rescate de perros, la concursante de realities gastronómicos arremetió contra Max Rivera. "Nada bien, es un mitómano, infiel y estafador", sentenció la influencer. "Mi ex se iba a hacer cargo de él pero es un mitómano", agregó, en otro comentario, Daniela Castro.

El mensaje que confirma su enojo. Fuente: (Instagram)

En estos últimos días, la participante de "El Discípulo del Chef" confirmó que se separó de su marido desde el mes de marzo, antes de su cumpleaños. "Como que el ‘duelo’ lo vivo mientras trato que funcione la cosa. Ahora estoy muy feliz y tranquila", agregó Daniela Castro, dando a entender que perdió ese vínculo sentimental mucho antes de separarse.