Sábado 30 de Diciembre 2023
KIKE MORANDÉ

Kike Morandé se sincera acerca de su regreso a la televisión

En compañía de Marlen Olivari.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su reunión con Marlen Olivari, el expresentador de televisión deslizó la posibilidad de realizar su regreso triunfal a las pantallas de televisión. Kike Morandé es conocido por ser el creador del programa humorístico de Mega, "Morandé con Compañía", y se alejó de este medio de comunicación por mucho tiempo.

Estuvo presente junto a Marlen Olivari. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, el profesional de los medios de comunicación reconoció que nunca pudo conectar con el nuevo público adolescente. "Ha cambiado mucho la tele, nos borraron de una plumada. Si yo no me tengo que convencer, se tienen que convencer los que manejan el canal", aseveró Kike Morandé.

Se sinceró acerca de su regreso a la televisión. Fuente: (Twitter)

"Me encantaría volver a hacer un programa de humor y hacer un programa no tan de cabros, un poquito más arriba", confirmando las ganas del exconductor de "Morandé con Compañía" de regresar a las pantallas de televisión. "Si el mundo no empezó después del estallid* o antes del estallid*, es de hace muchos años y pasaban cosas entretenidas", indicó Kike Morandé.

Criticó a los nuevos programas. Fuente: (Instagram)

El animador criticó fervorosamente los actuales espacios televisivos que se encuentran en los distintos canales. "Veo uno y ya me aburro ¿Sabes lo que me pasa?, que programas de conversación hay muchos y no creo nada". "No es creerle o no creerle, yo creo que es mucho más entretenido por eso le va bien a ese programa de La Divina Comida, pero cuando conversan", agregó Kike Morandé, sumándole más pimienta al asunto.