Domingo 31 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari defiende a Kike Morandé

Esclareció su postura en "Socios de la Parrilla".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayudó a unos de sus mejores amigos dentro de la farándula. Marlen Olivari estuvo invitada al programa que tiene Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, "Socios de la Parrilla", y se plantó adelante de los múltiples comentarios negativos que recibió Kike Morandé. La artista defendió a su mentor con uñas y dientes.

Fue al programa junto a otras protagonista de "Morandé en Compañía". Fuente: (Canal 13)

Primero, recordó su especial vínculo con uno de los presentadores de televisión más importantes de la televisión nacional: "Lo considero un amigo. Él le dio trabajo a mucha gente. Es un hombre muy generoso. Independiente de lo que la sociedad pueda hablar de él, yo siempre lo he defendido", aseveró Marlen Olivari, deshaciéndose de elogios al creador de "Morandé en Compañía".

Kike Morandé, expresentador de televisión. Fuente: (Twitter)

Después de estas palabras a favor del animador, Pancho Saavedra le preguntó sobre la campaña en contra que se le hizo a Kike Morandé en las redes sociales y dentro de la televisión misma. "Para mí todo esto es un show armado. Siento que la sociedad es súper influenciable. Es como que están diciendo algo y lo toman", sentenció Marlen Olivari, explicando que se perjudicó a muchas personas solo por el hecho de trabajar dentro de los medios de comunicación.

Acalló a los criticos de su mentor. Fuente: (Canal 13)

"Hay muchas personas que les da miedo dar su opinión en televisión, por lo que les van a decir en redes sociales", sostuvo Marlen Olivari. "Igual yo creo que el Kike estaba un poco cansado. Llevaba muchos años de una larga trayectoria [...] yo creo que tiene su merecido descanso", finalizó su declaración la modelo y empresaria nacional.