Martes 2 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Las increíbles vacaciones de Mauricio Isla junto a sus hijas

Difundido en Instagram.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Universidad Católica terminó su participación en el campeonato chileno, a vísperas del Mundial de Qatar 2022, y le dio vacaciones a todos sus jugadores. Entre ellos está Mauricio Isla, quien aprovechó los días libres para realizar un viaje junto a sus hijas y lo compartió en sus redes sociales.

La emoción de las hijas de Mauricio Isla. Fuente: (Twitter)

El futbolista del "Cruzado" partió rumbo a Estados Unidos, más precisamente a Orlando, para darle una tremenda sorpresa a sus primogénitas. Las pequeñas estuvieron muy felices tras conocer que iban al maravilloso mundo de Disney y todo lo que eso conlleva. El parque temático de diversiones estuvo a disposición de Mauricio Isla y así lo hizo saber en su perfil oficial.

En todo momento, se veían sorprendidas. Fuente: (Twitter)

El jugador de la Universidad Católica compartió la primera jornada dentro del centro recreativo de Disney. "Disfrut*r con ustedes mis hijas hermosas, es lo más maravilloso del mundo", escribió Mauricio Isla en su cuenta oficial de Instagram, quien atesora cada momento que pasa junto a Martina y Luz Elif, fruto del vinculo con Gala Caldirola.

Además, el exrepresentante de "La Roja" adorna este registro fotográfico con varias historias subidas en el mismo momento que el posteo. Las niñas quedaron maravilladas por el parque de diversiones y sus atracciones, situación que captó Mauricio Isla. Martina y Luz tuvieron la oportunidad de pasar una excelente jornada por uno de los lugares más visitados en todo el mundo.