Viernes 29 de Diciembre 2023
GISSELLA GALLARDO

La noticia de Gissella Gallardo que enfurece a Mauricio Pinilla

La empresaria da un paso al frente con su carrera en los medios.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia que destroza a Mauricio Pinilla se ha confirmado en las últimas horas. Tras su separación con Gissella Gallardo, el futbolista se empoderó y empezó a protagonizar varios escándalos, al punto de que ya en TVN no lo soportan y lo sacarán de las pantallas para el 2023. Sin embargo, quien ahora empieza una nueva aventura es su expareja.  

Malas noticias para él. Fuente: (Instagram)

De manera sorpresiva, Gissella Gallardo fue confirmada por TNT Sports para ser comentarista del mundial Qatar 2022. Conducirá la sección llamada “Último Mundial de las Leyendas”, en donde repasará las carreras de los astros del fútbol en este torneo, como lo son: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karin Benzema, Luis Suárez, Sergios Busquets, Manuel Neuer y Luka Modric.

Será comentarista en TNT Sports. Fuente: (Instagram)

“En TNT Sports tenemos la mejor cobertura de Qatar 2022 y ya podemos hacer oficiales los fichajes que dirán presente en nuestra programación de cara al torneo planetario que se celebra en Medio Oriente”, señalaron desde la televisora junto a una imagen en la que la protagonista es Gissella Gallardo.  

Termina la carrera de Pinilla y comienza la de Gallardo. Fuente: (Instagram)

Esto sin duda es un balde de agua fría para su exesposo Mauricio Pinilla, quien ha visto como su carrera como comunicador ha venido en decadencia. Ahora, le tocará ver en televisión a Gissella Gallardo. Su exesposa vuelve a nacer como personaje mediático y con un tema que tanto le gusta, el fútbol, mientras él, llega a su fin.