Jueves 28 de Diciembre 2023
ENNIO CAROTA

El secreto del radical cambio físico de Ennio Carota

Lo develó en una entrevista.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El tema de la obesidad y el peso ha tomado importancia, luego de las lamentables declaraciones de Cecilia Bolocco en un en vivo de Instagram. Recientemente, el chef Ennio Carota develó cómo fue su cambio físico, luego de perder muchos kilos de más, generando una sorpresa entre sus seguidores.  

Así se veía cuando estaba en "Masterchef". Fuente: (Instagram)

Claramente hay una diferencia de su apariencia entre cómo se veía en “Masterchef” de Canal 13 y “El Discípulo del Chef” en Chilevisión. Sobre su nueva vida saludable, en una entrevista a Página 7, Ennio Carota afirmó: “Me cuido más, como menos, trato de ser más ordenado con mi comida; hago un poquitito de bicicleta. Tiene que ver con el tema de salud, con mantenerse ágil, estilizado”, dijo.  

Así se ve en "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

Por otra parte, develó que su familia no lo reconoce. Asimismo, aseguró que perdió en total 15 kilos. “Me siento mejor. Me gusta poder vestirme como quiero y no tener que andar con la camisa apretada”, señaló Carota, detallando que su dieta consiste en comer menos de lo que ingería antes.  

Cambio radical de físico. Fuente: (Instagram)

“Me cuido, he eliminado algunas cosas. La gente puede pensar que ya no como pastas, pero no, las sigo comiendo dos o tres veces por semana”, destacó un orgulloso Ennio Carota, que sin duda, ha sido una de las celebridades que más ha dado que hablar por su increíble cambio físico.