Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

La polémica confesión de José Miguel Viñuela

En "Tal Cual".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva polémica ha protagonizado José Miguel Viñuela en el programa que conduce en TV+ junto a Raquel Argandoña, “Tal Cual”. Allí, realizó una impactante confesión sobre su pasado, que sorprendió a todos, en especial a su compañera de espacio, que lo presionó para que diera detalles de la anécdota que estaba contando.  

Impactante confesión. Fuente: (Instagram)

Todo comenzó cuando analizaron las declaraciones de Tita Ureta en “Juego Textual”, donde aseguró que un desconocido le hizo una oferta muy insólita. Tras ver el clip del momento, Viñuela señaló que aún no ha recibido ningún planteamiento, no obstante, confesó que no la hubiera descartado hace años.  

Salió con una mayor que él hace años. Fuente: (Instagram)

“Yo me pongo en el caso, si tuviera 30 años en el peak de “Mekano” y hubiese llegado una señora de 50”, mencionó José Miguel, más no terminó la idea. Tras esto, Argandoña presionó: “¿A ti no te ofrecieron nada? Sí le ofrecieron a este”. Ahí el conductor se sinceró y confesó que en esa época pololeó con una dama mayor que él.  

“En esa época estaba soltero y tuve una experiencia con una mayor y fue extraordinaria”, soltó. Luego, continuó: “No me ofrecían plata ni nada. Me encantó y no necesitaba que me pagara y que me invitara a viajes", sostuvo José Miguel Viñuela, dejando atónitos a Raquel Argandoña y a la audiencia de “Tal Cual”.