Viernes 29 de Diciembre 2023
DJ MÉNDEZ

Dj Méndez confiesa los motivos que lo alejan del Festival Viña del Mar

Lo dijo en "Hoy es hoy".

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El público del Festival Viña del Mar pide el inminente regreso de Dj Méndez. Sin embargo, esto está lejos de concretarse. En el episodio más reciente del podcast de Pamela Díaz y Chiqui Aguayo “Hoy es hoy”, el músico confesó por qué aún no podrá cumplir el sueño de presentarse una vez más en la Quinta Vergara. 

Está vetado de la Quinta Vergara. Fuente: (Instagram)

Méndez aseguró que la organización lo vetó por amplias diferencias ideológicas con los políticos, que cada año son los encargados de realizar el festival. “Por una cuestión de la señora alcaldesa que estaba de turno", expresó el artista, notablemente frustrado. “Me tenían vetado y ojalá algún día vuelva…Yo creo, no es algo que me lo dijeron en mi cara, fue por mi posición o pensar político, precisó.  

No puede presentarse por ideologías políticas. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea, señaló que en el 2016 se volvieron a ver las caras con Virginia Reginato, la alcaldesa que lo vetó del Festival Viña del Mar. En esa conversación, Dj Méndez afirmó que no quedaron en muy buenos términos. Ella en aquel momento estaba aspirando a la magistratura de Valparaíso.  

De esta manera, Dj Méndez devela que por las diferencias políticas no podrá presentarse en el Festival Viña del Mar, al menos por los próximos años. Tocará esperar si la organización algún día cambia de parecer y comience a hacer el festival de forma más inclusivo, destacando siempre el talento y dejando las ideologías de un lado.